Dirección de Educación a Distancia

 

 

Objetivo

Apoyar en la formalización de convenios con los titulares de dependenciaso personas, de lasdiferentes dependencias de la Institución, relativos a la prestación de servicios para la realización de aquellas actividades relacionadas con proyectos, asesorías, consultorías, desarrollo tecnológico y otros similares en el ámbito de entornos virtuales de aprendizaje. Además de dar seguimiento a las actividades planteadas en los convenios de la DEDIE. También llevar a cabo los trámites relacionados con cursos de formación.

 

Organigrama

 

Funciones

  • Sistematizar la información sobre convenios y acuerdos de la DEDIE.
  • Dar seguimiento  a  los  programas,  convenios  y  acuerdos  de  colaboración  y cooperación que se desarrollen en la DEDIE.
  • Elaborar  y  mantener  un  banco  de  datos  actualizado  de  los  convenios  realizados por la Dirección y divulgarlos a la comunidad.
  • Elaborar y presentar al cliente una propuesta preliminar de proyecto que se adecue a sus necesidades.
  • Elaboración del presupuesto de costos, que debe incluir entre sus partidas una estimación de los recursos humanos y técnicos para el desarrollo y mantenimiento del proyecto, así como una partida para derechos de autor y de copia y otra para marketing y publicidad.