Dirección de Educación a Distancia

 

Ofrecemos cursos adaptados a las necesidades de cada facultad o institución pública o privada, llevando a cabo formación personalizada tanto:

Presencial: Nos adaptamos a cada entorno y facilitamos los procesos de formación presencial necesarios para dar un servicio de calidad basado en la atención personalizada.

Blended: Podemos diseñar y producir formación que combine una parte presencial y una parte en línea, según los contenidos de aprendizaje y objetivos que se quieran alcanzar.

En línea: Podemos diseñar, producir e impartir todo tipo de cursos en línea. Nuestro punto fuerte es el diseño didáctico más adecuado adaptando el curso a las necesidades del cliente y de los usuarios finales.

Las temáticas pueden ser de cualquier ámbito de la educación (modelos educativos basados en competencias, estrategias metodológicas con un enfoque globalizador, el trabajo por proyectos, la programación y evaluación por competencias, la transformación de la práctica educativa, etc.).

Son ya muchas las instituciones educativas que han apostado por nuestros servicios y que actualmente trabajan en un entorno educativo basándose en el fomento de las competencias para la vida y la formación integral de las personas. Para más información, puedes visitar el apartado